Jordan Spieth se lleva todo

Deportes Daniel Aboumrad 27/09/2015 20:21

@PGATOUR

Creo que a nadie le sorprendió que el favorito de todo mundo se llevara por 4 golpes sobre Stenson, Rose  y Danny Lee, el TOUR CHAMPIONSHIP BY COCA-COLA, la FEDEXCUP, cerca de 12 millones de dólares, producto de las dos bolsas y además cualquier cantidad de récords.

Es el jugador más joven en haber ganado la FEDEXCUP, el jugador más joven en haber ganado cinco torneos en un año, dos de ellos Majors, título de jugador del año, termina ubicado como el  número uno del mundo, primer lugar en dinero ganado y finalmente el primer jugador en rebasar la cantidad de 20 millones de dólares en dinero ganado en un año y falta considerar lo que cobra por patrocinios. Sin duda un año histórico para el golf y por supuesto para Spieth.

Se habla de que Jordan  Spieth juega muy bien, de su determinación en el juego, de que es el sucesor de Tiger Woods, que tiene la cara del All American boy que el golf está buscando, etc, etc, etc, pero la única verdad es lo que pottea este señor, no es normal lo que hace con el putt, me atrevo a decir que con los putts que empezó a meter a partir del hoyo 8 y siguientes, acabaron con Stenson, quien en ese momento se desinfló y se convirtió en un simple espectador de una sinfonía y cátedra de putt con la que nos deleitó Spieth. Hoy más que nunca Jordan Spieth comprobó que el golf se gana en el Green.

Enhorabuena para Spieth, que con este cierre finaliza una  temporada 2014-2015 de ensueño, ahora vendrá en octubre la PRESIDENTS CUP y luego a descansar y prepararse para la siguiente temporada. FELICIDADES!!!!!!!!

Felicidades también para el mexicano Esteban Toledo, que se llevó el NATURE VALLEY, FIRST TEE OPEN en el bellísimo campo de PEBBLE BEACH , dejando atrás, entre otros, a Tom Watson y Colin Montgomerie. Esteban ya había ganado en el CHAMPIONS  TOUR, pero este es su primero de este año.

Hasta la próxima.

@danielaboumrad

Comentarios