Jorge Colín correrá la V6 en Nascar México

México 27-03-2014 17:34

Con entusiasmo y confianza es como Jorge encarará su participación en dicha competencia.

El campeón de los autos turismo del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez 2013 (ahora Copa FICREA), Jorge Colín, confirmó su participación dentro de la categoría coestelar de la NASCAR México: la V6.

Con entusiasmo y confianza es como Jorge encarará su participación en dicha competencia, a celebrarse el 5 de abril, la novedad para Colín es que esta vez lo correrá en la modalidad de óvalo y no recorriendo el circuito.

“Sin duda es una gran oportunidad para demostrar de lo que estoy hecho y soy capaz de dar dentro de esta categoría. Sé que no será fácil ya que este tipo de competencias se llevan a cabo en óvalos, pistas a las que no estamos muy acostumbrados, sin embargo, tengo claro que con la experiencia adquirida en los circuitos a lo largo de mi carrera, podré dar un buen resultado", destacó.

"Quiero dar las gracias por esta gran oportunidad, sin duda será una gran experiencia, sobre todo porque es la primera vez que me subo a este tipo de autos que son de tracción trasera, algo a lo que no estoy acostumbrado. En los Súper turismo es tracción delantera, pero sé que soy constante y tengo la experiencia necesaria para hacer un buen papel y ¿por qué no? pelear por el triunfo en la carrera", detalló.

Jorge actualmente en los autos turismo ocupa el segundo lugar dentro del campeonato de pilotos de la Copa FICREA y conduce el Audi marcado con el #1.

Para la V6 Jorge conducirá el auto marcado con el #26, pintado con los colores verde, blanco y rojo.

"Este 5 de abril todos los aficionados que se den cita disfrutarán de una buena actuación por parte de su servidor y sigan de cerca el bólido verde, al que están acostumbrados a ver siempre en los primeros lugares", confirmó Jorge.