Jornada de aprendizaje para Daniel Suárez en Chicago

Telcel Racing México 12-09-2014 18:21

Finalizó decimonoveno en la primera jornada de NASCAR Nationwide.

Chicago.- Daniel Suárez finalizó la primera jornada de actividades en NASCAR Nationwide ubicado en el decimonoveno puesto, tras disputar este viernes una sola ronda de entrenamientos de las dos pactadas debido a la lluvia que se presentó en el óvalo de Chicago.

El regiomontano llegó puntual a la cita en el Chicagoland Speedway, óvalo de mil 609 metros de longitud, donde se convirtió en uno de los primeros en salir a rodar.

Durante su intervención, el actual líder de NASCAR México Series se mostró muy competitivo al mando del auto #29 ARRIS, con el cual estuvo rozando el 'top 10' general.

Luego de 50 minutos efectivos de sesión, Daniel se alzó con el decimonoveno mejor crono al registrar 30.940 segundos.

En lo referente a la segunda tanda, esta no se pudo disputar debido a la lluvia que se hizo presente en Illinois, cortando de esta forma una jornada prometedora para el integrante de Telcel Automovilismo.

Las actividades para Daniel Suárez en el Chicagoland Speedway continuarán este sábado 13 de septiembre con la celebración de la calificación a las 11:15 horas, mientras que la carrera se diputará a las 14:30 horas (tiempos del Centro de México).

“Fue un día muy positivo a pesar de no haber podido completar la segunda ronda de entrenamientos, la cual pintaba bien debido a que sería más tiempo el que estaríamos en la pista. Me sentí cómodo y rápido, desde luego habrán muchas cosas que seguir trabajando, pero en términos generales logramos completar el plan establecido y me siento muy confiado en poder hacer una buena carrera”, dijo Daniel Suárez.