Joven mexicano debutó con Dodgers

Agencias Los Ángeles 15-03-2014 19:20

Julio Urías, pitcher mexicano de 17 años, tuvo participación en el juego de preparación de Los Ángeles.

Un joven mexicano de 17 años tuvo participación en un juego de exhibición con los Dodger se Los Ángeles, se trata de Julio Urías.

El adolecente pitcher vio participación en el duelo de preparación entre los Dodgers y los Padres de San Diego, en la Liga Cactus en Glendale, Arizona. Urías fue el abridor y ganador del partido.

Julio Urías estuvo en la lomita frente a tres bateadores de los cuales dos fueron de regreso a su banca por la vía del ponche. El duelo lo ganaron los Dodgers 5-4

Urías, ponchó a Will Venable, obligó a Chris Denorfia a batear rodado por tercera base y cerró la tarde ponchando al inicialista cubano Yonder Alonso.

Los cerca de 14 mil aficionados que vieron el juego se asombraron de ver a un joven con tanta solvencia y buen lanzamiento.

El chico comenzará el 2014 en Clase A fuerte, pero si las circunstancias se dan, tal vez podría debutar en las Grandes Ligas, el claro ejemplo es el de este juego donde estaba previsto Sam Demel como abridor, pero decidieron, horas antes, darle la oportunidad al mexicano de abrir el juego.