Junior Sornoza, último refuerzo de Pachuca para Clausura 2015

Redacción Claro Sports México, Pachuca 14-01-2015 14:29

El mediocampista ecuatoriano llega procedente del Independiente del Valle de su país.

La directiva de los Tuzos del Pachuca informó este miércoles la contratación del mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza, quien se convierte en el quinto y último refuerzo extranjero de los hidalguenses para el Torneo Clausura 2015.

“Ante la naturalización como mexicano de Walter Ayoví se abrió la posibilidad para la incorporación de un quinto jugador extranjero, por lo que el último refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2015 será el mediocampista ecuatoriano de 20 años, Junior Sornoza, proveniente del Independiente del Valle de aquel país. ¡Junior, bienvenido a los Tuzos del Pachuca!”, expresa el comunicado emitido por el club.

El atacante, originario de Ecuador, llega procedente del Independiente del Valle de su país, club en el que debutó en 2011 y cuenta con 20 años de edad.

Apodado “Zorro Viejo”, Junior marcó 39 goles en poco más de 100 apariciones con el cuadro ecuatoriano.  También, Sornoza ya fue convocado en cuatro ocasiones por la Selección de Ecuador y marcó su primer gol en el amistoso ante Bolivia en 2014.