Kaká: Messi, Zidane y Cristiano los mejores

Notimex Italia 17-02-2014 18:40

El atacante brasileño habla sobre los mejores jugadores que le tocó enfrentar o jugar a su lado.

Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká) mediocampista del AC Milan en la serie A de Italia, dijo que los mejores jugadores contra los que ha jugado son el argentino Lionel Messi del club Barcelona y el francés Zinedine Zidane, actualmente segundo entrenador del Real Madrid, mencionó también que el mejor jugador con el que ha compartido el campo se llama Cristiano Ronaldo.

El AC Milan, club del jugador brasileño jugará la ida de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, equipo que dirige Diego Pablo Simeone el próximo miércoles en el estadio San Siro, de Milan.

De cara al juego del próximo miércoles ante los Colchoneros, Kaká afirmó que su equipo llega con mucha confianza y muy concentrados después de la victoria 1-0 ante el Bolonia, en la jornada 24.

El futbolista rojinegro se prepara y dice que pondrá todo de su parte para ser considerado en el mes de mayo y estar en la lista de Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de la selección brasileña, esto de cara al Mundial que se llevará a cabo en su país natal.