Kobe Bryant ansía regresar a las canchas

Notimex Estados Unidos 10-02-2014 19:49

El guardia de Lakers de Los Angeles aseguró que no se precipitará su recuperación de una fractura en la tibia izquierda.

El guardia de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, no pudo ocultar las ganas que tiene de regresar a las canchas, pero comentó que no se precipitará, por lo que no se marca una fecha para la vuelta.

“Está completamente fuera de mi control (la fecha de regreso). Tengo que esperar a que la herida cicatrice y luego salir a la cancha y hacer lo que hago”, declaró este día Bryant, quien se recupera de una fractura en la tibia izquierda.

“Mi plan no ha cambiado. Trabajo cada día para seguir recuperándome. Ése es mi trabajo, romperme el trasero sobre la pista para volver cuando esté lo suficientemente sano. Eso no ha cambiado”, agregó en referencia a sus deseos por volver antes del final de la temporada regular.

El escolta de los angelinos, quien no juega desde diciembre pasado, reconoció que es muy duro no poder ayudar a los suyos. “No poder estar con los chicos se hace muy duro”, pero que el estar cerca de su familia lo ha ayudado “para conseguir un equilibrio”.

Cabe destacar que “Black Mamba” será sometido a nuevas pruebas médicas el próximo fin de semana y los resultados de los exámenes determinarán los últimos pasos a seguir en su rehabilitación.