Kobe inicia un intenso programa de entrenamiento

Agencias Estados Unidos 21-04-2014 17:15

Kobe Bryant comenzó un intenso programa de entrenamiento de seis meses con una temprana práctica matutina.

Kobe Bryant comenzó un intenso programa de entrenamiento de seis meses con una temprana práctica matutina el lunes, así lo dio a conocer el propio jugador con una foto suya en el entrenamiento del equipo de Los Ángeles Lakers.

Bryant recibió el visto bueno para correr y tirar mientras regresa de un hueso roto en la base de la rodilla que lo limitaron a seis juegos esta temporada. Ha aumentado su nivel de actividad las pasadas semanas y estaba confiado de trabajar con más fuerza tras recibir una respuesta positiva durante una consulta la semana pasada con los médicos en Alemania que previamente le practicaron el tratamiento de plasma rico en plaquetas conocido como Orthokine en sus rodillas.

La estrella de Los Ángeles Lakers visitó los médicos mientras estaba en un viaje a Europa con su familia la semana pasada.

"Primeramente, no sé si él dejó la ciudad. Segundo, es una historia más grande para todo el mundo que lo que es para nosotros", dijo el gerente general Mitch Kupchak sobre el viaje de Bryant.

"Hemos tenido un año fuerte. Kobe ha tenido realmente dos años fuertes. Ha tenido dos carreras que amenazaron su carrera. Ha sufrido toda la temporada y lo hemos sufrido juntos. Esta es su temporada 18 en la NBA. Aunque no he hablado con él en los últimos días, entiendo que al dejar la ciudad va a hacer la consulta médica en Europa. Así, considerando todas las cosas, para mí esto no es gran cosa.

Bryant rara vez viajó con el equipo o apareció el público el mes pasado, prefiriendo enfocarse en su rehabilitación en lugar del final de la peor temporada en la historia de los Lakers.