La abanderada de México ya está en Toronto

Deportes Verónica Carbajal / Enviada Especial 09/07/2015 15:37

Paola Longoria (Imago7)

Desvelada por haber viajado de madrugada pero con el ánimo al tope,  la abanderada de la delegación mexicana en los Juegos de  Toronto 2015 la raquetbolista Paola Longoria llegó esta mañana a la ciudad panamericana procedente de  México e inmediatamente se trasladó a la Villa de Atletas en donde ya está hospedada.

“Estoy contenta de haber llegado a Toronto, ya se siente toda esta vibra  de los Juegos Panamericanos, vengo un poco cansada y desvelada, ese vuelo de la madrugada como que no me ayudó tanto para dormir pero con buen ánimo para lo que viene”, sostuvo la número uno del mundo en el raquetbol.

Paola Longoria llegó a Toronto para estar este viernes en la ceremonia de inauguración de la justa panamericana en donde portará el lábaro patrio, luego de que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 también fue la encargada de llevar el estandarte tricolor en la ceremonia de apertura.

“Ha llegado el momento de vivir otra vez este sueño de entrar al frente de la delegación mexicana con el lábaro patrio, la verdad es que para mí es un gran privilegio, siempre es una gran satisfacción cargar la bandera, es una emoción que no te puedo explicar. Son momentos mágicos que siempre voy a recordar, que mi deporte siempre me ha dado esta gran satisfacción”, sostuvo la carismática jugadora.

Longoria López aclaró que un día después de la ceremonia protocolaria de apertura viajará nuevamente a México para continuar con sus entrenamientos. Posteriormente regresará a Toronto el 16 de julio, es decir tres días antes de empezar a competir en el torneo panamericano de raquetbol.

“Regreso a México el sábado,  voy a continuar entrenando el aspecto de la velocidad en cancha, me voy a concentrar toda esta semana en mi juego, también estoy practicando con Samantha Salas la prueba del dobles así que es muy importante estar en México, me encantaría quedarme  en Toronto porque  ya se siente toda esa vibra de los juegos pero siempre he sido estricta en mis entrenamientos”.

Paola Longoria aprovechará también su corta estancia en Toronto para reconocer la cancha en la que disputará los juegos del torneo panamericano. Su objetivo es refrendar las tres medallas de oro que ganó en Guadalajara 2011 en individual, dobles y equipo.

Comentarios

Uno en directo