La bandera Tricolor acompañará a Triviño a lo largo del año

Claro Sports, CONADE México 20-03-2014 18:53

El piloto mexicano, Ricardo Triviño, fue abanderado de nueva cuenta por CONADE

El internacional piloto mexicano Ricardo Triviño recibió nuestro lábaro patrio  del Subdirector General del Deporte de la CONADE, Lic. Juan Manuel Garduño Moreno, quien lo invitó a honrar  y defender nuestros colores, representando dignamente a México en las diferentes competencias en las que participará este año.

Triviño Bujalil fue felicitado por Garduño Moreno por la distinción que FIA le hizo al piloto capitalino en diciembre pasado debido al Campeonato FIA NACAM Rally Championship.

“Es un aliciente representar a México y portar orgullosamente los colores de la Bandera Nacional. Mi equipo y yo nos estamos preparando para tener una exitosa temporada fuera de nuestro país y representar dignamente a México”, comentó Triviño, tricampeón de la categoría.

Triviño, quien cumple ya siete años dentro de esta competencia, tomará parte de varias competencias en nuestro país, entre ellas el FIA NACAM Rally Montañas, que se llevará a cabo la próxima semana en Oaxaca, México, además busca la oportunidad de participar en al menos un Rally del Campeonato Español, dos fechas más  en el WRC, después del Rally Guanajuato, buscando que preferentemente se pueda dar en la máxima categoría o al menos en WRC2 de nueva cuenta.

Ricardo podría dar el campanazo este 2014 y participar a inicios del 2015 en el Rally Dakar 2015 a bordo de un auto Mini.

“No hay nada oficial pero es un proyecto que tenemos ya muy avanzado y esperamos poder conseguir el apoyo necesario para poder  representar nuevamente a México ahora en el Rally más famoso del mundo“, comentó Triviño.