“La Juve” sorprende al Madrid; gana 2-1

Deportes Notimex Europa 05/05/2015 18:47

La Juventus derrotó este martes 2-1 al Real Madrid en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales en la Champions League; Álvaro Morata y Carlos Tévez fueron los verdugos para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Fue un primer tiempo en el que la “Juve” salió con mucha intensidad buscando en todo momento el marco defendido por Iker Casillas, en los primeros minutos el delantero Álvaro Morata intentó un remate a puerta luego de una gran descolgada por los locales, pero que el capitán madridista supo atajar.

El cuadro italiano obtuvo su recompensa luego de nueve minutos de constante ataque, gracias al gol marcado por Morata ex canterano del conjunto madrileño para poner el 1-0 a favor de la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri.

Una vez que llegó el tanto que abrió el marcador, la “Vecchia Signora” bajó las revoluciones de su juego, situación que aprovecharon los “Merengues” para poner el empate 1-1 gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo al minuto 27, para mandar al descanso con los cartones igualados.

Mientras que para el complementario los dos equipos salieron al terreno de juego más relajados, y fue hasta el minuto 58 que “El Apache” Tévez acertó un tiro penal luego de la falta propinada por el zaguero “Blanco” Daniel Carvajal, para irse a la vuelta con la ventaja de 2-1, entre tanto Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio al 63.

Por su parte, Real Madrid se prepara para el partido de vuelta en las semifinales de Champions League; el Santiago Bernabéu será el encargado de recibir el miércoles 13 de mayo a la Juventus que buscará firmar su octava final en el certamen europeo.

 

 

Comentarios

Uno en directo