La Máquina de nuevo inmersa en su peor pesadilla

Karina Xicotencatl / Reportera, Claro Sports México 03-05-2014 21:36

No hubo abucheos ni reclamos, silencio sepulcral en las gradas del Estadio Azul.

La maldición del superlíder en el futbol mexicano quedó una vez más comprobada luego de la eliminación del conjunto de Cruz Azul en su cancha, en  garras del conjunto de León que sacó un empate 2 a 2 (3 a 3) global, en la Vuelta de los cuartos de final del Clausura 2014.

La voz del equipo local, Luis Fernando Tena dio la cara por el conjunto de jugadores, sus jugadores, quienes hasta hace unas horas eran señalados como favoritos para llevarse al fin el campeonato del futbol mexicano declaró:

"Muy doloroso, estamos eliminados y nos causa una frustración, pena por nuestra gente, sabíamos que todo iba a ser muy difícil y bueno por reglamento gana el rival y bueno, León hizo una gran eliminatoria.

"Es obvio que nuestro objetivo no se cumplió, teníamos equipo para buscar el campeonato, tuvimos dos disparos al poste y bueno, hoy el equipo dio el último aliento, no hay ninguna queja en ellos y seguiremos luchando, hoy apretamos los dientes pero ya hay que pensar en el futuro", dijo Tena.

Por el lado vencedor, Gustavo Matosas, destacó la gallardía del equipo esmeralda que logró remontar el marcador y con ello, se llevó el pase a semifinales.

"Hoy mi equipo hizo un partido excelente, Cruz Azul fue superior y con el primer cambio tuve resultados para que el equipo empujara. Se gana con alegría, con jerarquía, no era fácil jugar menos con la lluvia.

"Mis jugadores son espectaculares, hoy vamos a descansar, a festejar que dejamos en el camino a un gran equipo y con gran clase, mis jugadores sacaron un buen resultado", indicó el entrenador de León.

Lo siguiente que hacer, indicó el estratega uruguayo, será descansar, contabilizar las posibles bajas por lesión y sobretodo, preparar un gran partido ante su afición la cual calificó como "poca madre" y a la cual, dedicó el partido de esta noche.