La Opinión en Claro, Gabriel Gerberoff y la Fecha 10 del C2014

Gabriel Gerberoff / Analista, Claro Sports México 11-03-2014 16:39

Gabriel Gerberoff realiza un exhaustivo análisis de lo que fue una jornada de sorpresas, revanchas y de recuperación en el Clausura 2014.

Como cada semana, Gabriel Gerberoff nos presenta el mejor análisis de lo ocurrido en el campeonato de futbol mexicano y en esta ocasión nos presenta sus observaciones de una jornada 10 del Torneo Clausura 2014 que resultó de sorpresas, revanchas y de recuperación.

En dicha fecha, los cuatro equipos “grandes” del balompié mexicano sucumbieron, sorprendiendo el Cruz Azul, equipo que dejó el invicto en la Sultana del Norte. Mientras América, Pumas y Chivas vivieron un auténtico calvario.

De igual forma nos habla del descenso, donde la situación se ha puesto al rojo vivo con unos Gallos Blancos que tienen más problemas que soluciones, tanto dentro, como fuera de la cancha; un Potro que ha comenzado a galopar y unos Zorros que no encuentra la regularidad deseada.

Así que no te pierdas el mejor análisis de la jornada con el mejor especialista del futbol mexicano y da click al video.