Lamentan Tricolores fin de sueño mundialista

Redacción, Claro Sports Brasil 30-06-2014 12:58

Jugadores de la selección mexicana dejaron ver lo que sentían en redes sociales.

Rafael Márquez y Giovani dos Santos, integrantes de la Selección Mexicana, mandaron mensajes de agradecimiento a sus familias y a la afición, luego de que el Tricolor quedara eliminado del Mundial 2014 en Octavos de Final.

Márquez lamentó el hecho de no haber llegado a los Cuartos de Final en Brasil 2014, sin embargo, señaló que el grupo de jugadores dejó todo en el terreno de juego pese al escepticismo que imperaba antes de la Copa del Mundo.

"Se término el sueño mundialista, donde nadie apostaba nada por nosotros, donde un grupo de seres humanos dieron todo por cambiar la historia (...,) nos vamos con la cara en alto porque dimos todo lo que estuvo en nuestras manos, gracias a toda la afición que estuvo apoyándonos en todo momento, quizás no les dimos esa alegría de llegar más lejos, pero les hicimos creer que con esfuerzo y unidad se puede llegar a soñar! Muchísimas, muchísimas Gracias! #actitud”, dijo Márquez en Instagram.

Por su parte, Giovani dos Santos también agradeció al cuerpo técnico y compañeros por estos días de sueño mundialista que concluyeron en el duelo ante Holanda en Fortaleza.

"Se termina este sueño! Quiero agradecer a la gente que siempre ha confiado en mi y en esta selección, a cada uno de mis compañeros y cuerpo técnico por darlo todo día tras día, a mi familia por estar en todo momento a mi lado y especialmente a dios por todas las bendiciones que me ha dado! Gracias a todos de corazón”, detalló.