La NFL se vuelve un hospital tras semana 1

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Estados Unidos 15/09/2015 12:21

AP

La temporada de la NFL arrancó y tras la semana 1 se ha convertido en un auténtico hospital, tras las lesiones de jugadores estelares, algunos terminando con su temporada y otros dejándolos alejados del “emparrillado” por un buen tiempo. 

Aquí te dejamos la lista de jugadores lesionados:

El linebacker de los Cuervos de Baltimore, Terrell Suggs, se perderá el resto de la temporada después de sufrir rotura en el tendón de Aquiles el domingo.

Los Redskins de Washington estarán sin su mayor amenaza profunda por varios juegos, luego de que DeSean Jackson sufrió una contractura de isquiotibiales y se espera que se pierda tres o cuatro semanas, dijo el entrenador Jay Gruden el lunes.

El receptor de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, se someterá a una cirugía para reparar el dedo fracturado del quinto metatarsiano del pie derecho. El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, puso el tiempo de recuperación de Bryant entre 4 y 6 semanas, lo que lo dejaría fuera hasta el 26 de octubre en la revancha ante los Giants o el 1 de noviembre cuando se enfrenten a Seattle.

El quarterback de los Raiders de Oakland, Derek Carr, se someterá a una resonancia magnética estén lunes y el equipo anticipa que no jugará el domingo.  Carr se lastimó la mano en el segundo cuarto de la derrota frente a los Cincinnati Bengals y fue reemplazado por Matt McGloin. En otras noticias de Raiders, el equipo teme que el profundo Nate Allen se haya desgarrado el ligamento cruzado anterior, y se someterá a pruebas el lunes. 

Los Jets han recibido buenas noticias relacionadas con la salud de su cornerback, Antonio Cromartie, luego de que la resonancia magnética practicada a la lesionada rodilla izquierda de Cromartie salió negativa y su estado será revisado semana con semana.

Finalmente, El corredor de los 49ers de San Francisco, Reggie Bush, sufrió una lesión en la pierna izquierda este lunes, que lo dejó fuera del partido ante Minnesota, hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión.

Comentarios