Layún a una firma de llegar al Porto

Deportes Nicolás Romay , Claro Sports 31/08/2015 08:30

Miguel LayĂșn (Imago7)

Este domingo te contamos en ClaroSports.com y en Jugando Claro las negociaciones de Miguel Layún con el Porto para convertirse en nuevo futbolista de los Dragones.

La última hora es que ya hay un acuerdo entre el Porto y el Watford por el futbolista mexicano. Miguel Layún ya se encuentra en Porto junto con su representante, esperando pasar los exámenes médicos y poder firmar con el equipo de Portugal.

El acuerdo sería de préstamo por un año, recordando que Layún cuenta con pasaporte español, por lo cual no ocupa plaza de extranjero.

Por otro lado, tenemos información de que Jesús Manuel Corona también ya se encuentra en Portugal, esperando pasar exámenes médicos para poder firmar. En el caso de Corona, el Porto estaría pagando 10 millones de euros por el mexicano al conjunto del Twente.

Ambos futbolistas se reportaran con la Selección de México después de que arreglen su fichaje con el club portugués, que con estas incorporaciones estaría sumando 4 mexicanos en el primer equipo, ya que Héctor Herrera y Raúl Gudiño ya forman parte del equipo, aparte de que Diego Reyes todavía pertenece al club de Portugal.

 

Comentarios