Le salen alas a Mares, Velasco y Guerrero

Redacción México 04-06-2014 19:06

América pidió a las directivas de Santos y Toluca un préstamos por los jugadores, mientras que por Guerrero hizo la compra definitiva.

La Directiva del Club de Futbol América llegó a un acuerdo con los Clubes Santos Laguna y Deportivo Toluca para el traspaso de los jugadores Osmar Mares y Moisés Velazco quienes llegan al conjunto de Coapa en calidad de préstamo. Además se cerró la negociación con Atlante para la compra definitiva de José Daniel Guerrero.

Osmar Mares:

Mares se desenvuelve como  lateral. Este elemento oriundo de Torreón, Coahuila, debutó en el Apertura 2006 pero no fue hasta el Clausura 2008 que se consolidó con el conjunto de la Laguna.

Mares suma más de 11 mil minutos en primera división, la experiencia adquirida lo hacen un buen prospecto para la línea defensiva americanista.

Moisés Velasco:

Velasco es un joven y habilidoso mediocampista de contención perteneciente a Toluca. A sus 24 años ya tiene un largo recorrido en la liga Mexicana, desde sus inicios en la Liga de Ascenso, pasando por la categoría Sub 20 y su  participación en primera división con Toluca, San Luis, Chiapas, Puebla y  Querétaro.

José Daniel Guerrero:

Guerrero es un mediocampista de 26 años nacido en Guadalajara Jalisco. Guerrero es un buen recuperador de balones, asimismo este jugador proveniente del Atlante se caracteriza por armar las jugadas ofensivas. Daniel ha hecho una gran carrera con los potros, equipo del cual era una pieza inamovible.