León apoyará y responderá por la lesión de Montes

Agencia México 31-05-2014 22:02

La directiva de los “Panzas Verdes” apoyará en todo al mediocampista, tras la lesión sufrida en el duelo ante Ecuador.

Fieles al su compromiso, la directiva de León aseguró que no dejará solo a Luis Montes, luego de la lesión que sufrió en el duelo entre la Selección de México y la de Escuadro, misma que lo marginará de la Copa del Mundo de Brasil 2014; y que le brindarán todo el apoyo para que el jugador se recupere lo antes posible.

Luis Montes salió fracturado de tibia y peroné en el juego amistoso, por lo cual será operado en la ciudad de Guadalajara por el doctor Rafael Ortega.

"La noticia es muy triste. Nosotros hemos estado en contacto con la gente de Selección de que pasó esto, vamos a apoyar en todo al buen ‘Chapo’ Montes, va a ir a Guadalajara con el doctor Rafael Ortega y ahí estará nuestro médico Saúl Juárez", comentó el vicepresidente deportivo del equipo esmeralda Rodrigo Fernández.

Luis Montes estará llegando aproximadamente a las 10:00 de la noche a Guadalajara y de inmediato será sometido quirúrgicamente.

"Al final es nuestro jugador, nosotros nos vamos a hacer cargo de nuestro jugador desde ya hasta nuestra rehabilitación. Él nos ha dado muchísimo, estamos en deuda, queremos lo mejor para él, y la Selección Nacional también está preocupada, estamos juntos viendo el tema y juntos se tomó se tomó la de decisión", dijo Fernández.

Luis Montes pasará los primeros días en Guadalajara junto con Saúl Juárez, médico del Club León, y después volverá a León para continuar su rehabilitación.