León pierde el invicto en Ecuador

Liga MX Ecuador 11-03-2014 22:34

Los Esmeraldas cayeron 2-1 ante el Emelec en lo que fue su tercer compromiso dentro del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Los Esmeraldas del León cayeron 2-1 en casa del Emelec de Ecuador, en lo que fue su tercer compromiso dentro del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Por los ecuatorianos anotó Luis Miguel Escalada en un par de ocasiones, al 16´ y al 61´. Por los mexicanos descontó Carlos Peña al 22´.

Este resultado, deja a los felinos en el segundo puesto del Grupo 7 con cosecha de cuatro puntos; mientras que Emelec es primer lugar con seis unidades.

El siguiente partido de León será también ante el Emelec, quien pagará la visita en territorio mexicano el próximo 19 de marzo.

Los Esmeraldas jugaban en el terreno del Emelec con la misión de dar la sorpresa para mantenerse en el primer lugar del grupo siete. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron con un golazo de Luis Escalada, quien al 16´ se animó a pegar un lejano disparo que se coló por la horquilla derecha.

El club mexicano emparejó con un gol de gran manufactura. Era el minuto 22; Carlos Peña recibió a la altura de la media luna, superó un par de rivales y finalmente amagó al arquero para terminar empujando a las redes.

Los ecuatorianos se adelantaron nuevamente al 61´. Luis Miguel Escalada aprovechó un rebote en el corazón del área y terminó empujando al fondo del marco felino.

No hubo más en Ecuador; León buscó la igualada pero los de casa fueron ordenados en defensa y se llevaron los tres puntos.