León vs Monterrey, por Claro Sports

Redacción Claro Sports México 29-09-2014 17:10

La “Fiera” quiere volver a rugir y aprovechar la fecha doble para meterse en la lucha por un lugar a la Liguilla.

El campeón León prácticamente se jugará su última carta en busca de mantenerse en la lucha por la fase final, cuando reciba a un Monterrey, que está a la caza del liderato general, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX mismo que podrás seguir este martes por la señal de Claro Sports a partir de las 19:30 horas con la previa y a las 20:06 con toda la emoción del duelo e vivo.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Nou Camp, donde la “Fiera” ha cosechado sus 9 unidades del campeonato y buscará demostrar que es una guarida inexpugnable.

Los “Esmeraldas”, que sólo han rescatado nueve de 30 unidades posibles, tienen seis puntos en los diez más recientes duelos en los que ha sido local frente a su rival en turno, por tres empates y únicamente un revés.

Mientras que Rayados ha tenido una campaña muy buena, el segundo sitio de la clasificación con un partido menos lo demuestra, sobre todo porque aunque el chileno Humberto Suazo sigue siendo muy importante, ya no dependen tanto de él y reparten su poderío ofensivo entre varios jugadores.

Los de la “Sultana del Norte” saben que no pueden dejar puntos en el camino, ya que cualquier “parpadeo” los puede hacer perder posiciones ante lo cerrado que está la lucha en lo más alto.

Monterrey, que tiene 19 puntos, solo tiene tres triunfos en los últimos diez encuentros en los que se ha visto las caras con León, a cambio de dos igualadas y cinco descalabros.

Así que recuerda, sigue el duelo entre León y Monterrey por la señal de Claro Sports, canal 504 de Dish y clarosports.com