León y Pachuca se volverán a ver las caras

Redacción Claro Sports México 03-07-2014 17:51

León volverá a verse las caras ante el equipo de Hidalgo, en el marco del partido por el tercer lugar de la Copa del Centenario de la Toma de Zacatecas.

A sólo dos meses de haberse consagrado bicampeones ante los Tuzos del Pachuca, León volverá a verse las caras ante el equipo de Hidalgo, en el marco del partido por el tercer lugar de la Copa del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Este partido lo podrás disfrutar a través de Claro Sports canal 504 del Sistema Dish, clarosports.com y UnoTV este viernes 4 de julio, en punto de las 18:00 horas.

Este encuentro les servirá a Gustavo Matosas y Enrique Meza, como un buen ensayo previo al arranque de la temporada. Para ambos será un partido muy atractivo para medir fuerzas contra un rival que será candidato al título.

Ambos cuadros buscan definir a los elementos que utilizarán en el arranque del campeonato y este partido servirá para revivir buenas memorias para el conjunto de León, ya que se enfrentará al rival contra el que consiguieron el bicampeonato.