León ya está en Brasil

Redacción Claro Sports Brasil 07-04-2014 18:25

La “Fiera” se jugará su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Flamengo el próximo miércoles en el Maracaná.

Luego de un largo viaje de poco más de 12 horas, los “Panzas Verdes” de León arribaron a Río de Janeiro, donde el próximo miércoles se jugarán la vida para conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Flamengo en el Estadio Maracaná.

Del Aeropuerto del Bajío, el equipo llegó a la Ciudad de México, donde hizo conexión con el vuelo que lo llevó a la escala en Sao Paulo, para de ahí tomar otro vuelo con destino a Río de Janeiro, casa del Flamengo y de Milton Queiroz Tita.

Tras el largo viaje, los jugadores realizan trabajos de movilidad en el hotel sede.

Previo al vuelo, el jugador uruguayo Matías Britos reconoció que "estamos pasando por un mal momento donde las cosas ya no salen, nadie es feliz ni nadie se divierte, a todos nos duele no lograr resultados, siento que todos estamos fallando, no sólo el profe".

Pese a que aún hay posibilidades matemáticas para entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, el atacante uruguayo aseguró que hoy por hoy, luego del encuentro ante los Gallos, el equipo sólo piensa en Flamengo, sólo piensan en buscar la histórica calificación en la Copa Libertadores en el Maracaná.

"Hoy pensamos en Flamengo que es lo importante y donde podemos lograr algo histórico para el club, después de ese partido veremos qué oportunidades tenemos para la liguilla", aseguró.

Para el martes, el León entrenará en una de las canchas de Zico y tiene planeado visitar el Maracaná.

El miércoles, luego del partido tomará vuelo de regresó a León, a donde llegará el viernes.