Leonardo Cuéllar anunció su salida del 'Tri' Femenil

Deportes Notimex México 02/07/2015 14:45

Imago7

Sin decir la fecha exacta, el director técnico de la Selección Femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar, dio a conocer que dejará el cargo y se mostró tranquilo por lo hecho hasta el momento.

Para su reemplazo, suena el nombre de Mónica Vergara, quien ha hecho todos los procesos en el tricolor femenil y además ha sido auxiliar técnica.

"Mónica Vergara ha vivido todo, ha estado aquí en un proceso como asistente y ya como directora técnica en una Olimpiada juvenil con medalla de bronce: Candidatas hay y sí, ya me voy a ir", dijo Cuéllar.

Cuéllar fue criticado luego de que México fracasó en la Copa del Mundo Canadá 2015, donde ni siquiera avanzó de la fase de grupos, incluso jugadoras como Charlyn Corral hablaron de lo obsoleto que ya es su labor.

Héctor González, director de selecciones nacionales, conversó con el timonel nacional y la atacante para aclarar la situación, en busca de que el equipo llegue de la mejor manera a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en el que el objetivo es subir al podio.

Se prevé que después de la justa regional, Cuéllar abandone el cargo y más todavía si no se logra alguna medalla.

Comentarios

Uno en directo