Leones Negros elimina a Estudiantes de la Copa MX

Notimex México 11-03-2014 21:28

Tecos cayó 2-0 en casa ante la UdeG y quedó eliminado de la Copa MX.

Estudiantes Tecos desaprovechó su condición de local y quedaron fuera de avanzar a cuartos de final de la Copa MX, tras caer 0-2 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se despidió con esta victoria, en la vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis.

Los goles de la victoria del cuadro tapatío fueron obra de Gabriel Rodríguez, al primer minuto, y del argentino Juan Manuel Cavallo, al 29. Con este resultado, la U. de G. llegó a ocho unidades, las mismas con las que se quedaron los de la UAG.

Tecos sabía que si quería ser uno de los mejores segundos lugares un triunfo era vital, sin embargo, esta posibilidad se les diluyó prácticamente desde el primer minuto cuando ya estaban abajo en el marcador, tras la anotación lograda por Gabriel Rodríguez.

Los de casa no tuvieron capacidad de reacción ante un cuadro de los Leones Negros que fueron mejores en la cancha para aumentar su ventaja, al minuto 29 a través del argentino Juan Manuel Cavallo.

Para el complemento, el cuadro de casa buscó acortar distancias, sin embargo, nada pudieron hacer para revertir este marcador y quedar fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Obed Gómez, quien amonestó a Juan Neira (70) y a Héctor Hernández (86) por los de casa.