Lillo sale de Millonarios

Redacción, Claro Sports Colombia 02-09-2014 12:55

El club colombiano terminó su relación con el técnico español por malos resultados.

El club Millonarios terminó su relación con el técnico español Juan Manuel Lillo por los pobres resultados en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana de Futbol; la Directiva del club lo anunció mediante un comunicado.

“Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, la junta directiva decidió por unanimidad dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como director técnico del equipo profesional.

El comunicado, de igual forma aseguraba que el presidente de Millonarios, Enrique Camcho sostuvo una junta con el entrenador Lillo para hacerle saber que la institución agradecía su trabajo.

“Enrique Camacho, presidente del club, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional”.

En este momento Neys Nieto es el técnico interino, quien hasta ahora era director de captación y en su momento fue asistente del entrenador Richard Páez en el primer equipo.