Listas fechas y horarios de la Liguilla

Deportes Redacción Claro Sports México 11/05/2015 12:39

Imago 7

Las fechas y horarios de los juegos de Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 quedaron definidos este lunes, luego de la reunión de comité con los ocho equipos clasificados a la “fiesta grande” del futbol mexicano que se llevó en la Liga MX.

La Liguilla la abrirá el duelo entre Santos Laguna y Tigres de la UANL en el Estadio TSM Corona el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas, seguido por el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, mismo que podrás seguir por la señal de CLARO SPORTS a partir de las 21:06 horas, en el Estadio Hidalgo.

En tanto, para el jueves, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio La Corregidora a partir de las 19:00 horas, cerrando los duelos de ida con el enfrentamiento entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife.

Los duelos de vuelta arrancarán el sábado en el Estadio Azteca con el América vs Pachuca a las 17:00 horas. Mientras el mismo día se medirán Tigres ante Santos en el Universitario de Nuevo León a las 19:00, con lo cual se conocerá a los primeros dos finalistas.

Para el domingo Atlas y Chivas se enfrentarán en el Jalisco a las 18:00 horas y Veracruz y Querétaro cerrarán los duelos en el Luis “Pirata” Fuente a las 20:00 horas, definiendo a los últimos dos clasificados a las Semifinales.

 

Comentarios

Uno en directo