Listos los horarios y fechas de las “Semis” del Ascenso MX

Redacción Claro Sports México 21-04-2014 13:51

Estudiantes, Necaxa, Alebrijes y Correcaminos disputarán sus duelos de Semifinales del Clausura 2014 el miércoles y sábado.

Los duelos de la antesala por el título han quedado definidos. La Liga de Ascenso MX dio a conocer que los partidos de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2014 se disputarán el miércoles y el sábado se conocerán a los dos finalistas que lucharán por ser campeón y por el medio boleto para ocupar la plaza dejada en Primera División por los Potros de Hierro del Atlante.

El miércoles 23 de abril, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas disputarán el primer partido de Semifinales, en duelo que dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez.

La escuadra oaxaqueña llegó a esta instancia luego de superar al aún campeón Leones Negros, equipo que ahora espera rival para definir al equipo que ascienda a la máxima categoría del futbol mexicano, mientras que Correcaminos, concluyó como líder general del torneo.

En tanto, los Rayos de Necaxa se medirán ante Estudiantes Tecos, ambas escuadras también tendrán su primer duelo de las Semifinales el miércoles en el Estadio Victoria. El encuentro lo llevarán a cabo a las 21:00 horas.

Los compromisos de vuelta se disputarán el sábado. Estudiantes recibirá a Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Tres de marzo.

Una vez que concluya dicho partido, arrancará el compromiso entre Correcaminos y Alebrijes, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las 21:00 horas.