Los Indeseables en la México

Redacción Claro Sports México 07-08-2014 16:53

Este viernes en la Arena México, Rush y Negro Casas se volverán a encontrar.

Este viernes en la Arena México, Rush y Negro Casas se volverán a encontrar. Tras una semana de haber perdido su cabellera; el 4:40 busca venganza y ahora viene reforzado por Shocker y Último Guerrero, quienes le harán frente a los Indeseables Rush, la Máscara y La Sombra. Este duelo será de poder a poder, Los Indeseables se postulan como los rivales a vencer y la tercia ruda es de otro nivel.

Además Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., se encontrarán en la lucha semifinal. La amistad que tenían los Revolucionarios del Terror quedo en el olvido y ahora piensan llegar hasta las últimas consecuencias.

Por lo pronto Dragón Rojo Jr., expondrá el Campeonato Mundial Medio del CMLL y ya se reporta listo para apuntarse una defensa más, pero no puede confiarse mucho pues Escorpión lo ha derrotado en últimas ocasiones y puede ser la sorpresa de la noche.

En el encuentro especial Volador Jr; quien ya luce como Campeón Welter Histórico NWA, junto a Máscara Dorada y Valiente lucirá en todo lo alto al enfrentar a Mephisto, Ephesto y Hechicero.

Las amazonas del ring  también harán de la noche un espectáculo y las que andan más que contentas son Marcela y Princesa Sugehit pues hace una semana se llevaron el triunfo en El Juicio Final. El complemento de las técnicas será Goya Kong. Por la esquina opuesta lucirá por primera vez su rostro La Seductora, ella estará acompañada por Amapola y Zeuxis.

En otro encuentro Delta, Guerrero Maya JR. y Dragon Lee, hacen frente a Raziel, Cancerbero y Arkangel.

En el encuentro inicial Pequeño Shocker y Stukita frente a Pequeño Olímpico y Mercurio.

Las acciones comienzan este viernes en punto de las 20:30 hrs. en la Arena México