Los Rangers vencieron a Tigres

Rodolfo Villicaña / Enviado Especial, Claro Sports Estados Unidos 28-03-2014 14:37

La pretemporada de los campeones Tigres de Quintana Roo concluyó en el Globe Life Park, donde cayeron 7-4 ante el conjunto ligamayorista de los Rangers.

La pretemporada de los campeones Tigres de Quintana Roo concluyó en el Globe Life Park, donde cayeron 7-4 ante el conjunto ligamayorista de los Rangers, en un duelo que contó con una presencia de 22,610 aficionados en medio de un gran ambiente.

El abridor de los Tigres y Pitcher del Año 2013 de la LMB, el cubano Amauri Sanit, permitió seis carreras, todas limpias, cinco hits -dos de ellos cuadrangulares- en dos rollos de trabajo.

El relevo bengalí lució. Carlos Bustamante, el "Maestro" Pablo Ortega, Edwin Wilson, Matías Carrillo Jr. y Francisco Cambuston, cada uno con sendos episodios, se combinaron para colgar cinco ceros consecutivos a la poderosa ofensiva texana.

Los Tigres atacaron en el arranque del juego con doble de Jerry Owens sobre los envíos del abridor Tanner Scheppers, a continuación, Owens avanzó a tercera en bola ocupada con rodado de Carlos Alberto Gastélum y timbró en rodado productor a la intermedia de Sergio Contreras.

Sin embargo el equipo texano, respondió de inmediato para darle la vuelta al juego en el cierre del primer acto, con par de anotaciones contra Amauri Sanit, cuando Donnie Murphy dio doble, y enseguida Prince Fielder se presentó ante sus nuevos aficionados con cuadrangular por todo el prado de en medio en el Globe Life Park.

La ventaja de los anfitriones se amplió en la segunda tanda con cuatro carreras más, siendo una impulsada por Josh Wilson, y tres más con otro batazo de cuatro estaciones ahora de Donnie Murphy.

En la cuarta entrada, Jorge Alberto “Chato” Vázquez dio un gran batazo por todo el jardín central, que libró la barda frente a los envíos de Alec Asher acercando a los felinos 2-6 en la pizarra.

En la apertura del quinto rollo, Jerry Owens dio sencillo al central para enviar al plato a Iker Franco y Kevin Flores y acortar aún más la distancia, 4-6. El ex ligamayorista Francisco Rodríguez permitió una anotación más en la octava, con lo que el score se colocó 7-4.

El pitcheo de los Rangers tuvo a Tanner Scheppers, Martín Pérez, Justin Germano, Alec Asher, Daniel McCutchen, Shawn Tolleson y Seth Rosin.

Los Tigres estarán regresando a Cancún este viernes, sábado y domingo trabajarán en el Beto Ávila, el lunes tendrán la presentación ante los medios de comunicación, y el martes a las 19:30 horas comenzará la inauguración de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.