Los Supercampeones estarán en Brasil 2014 y Río 2016

Agencia Japón 14-04-2014 17:36

Esta nueva serie llevará por nombre ‘Captain Tsubasa: Rising Sur’.

Una buena noticia para todos los aficionados de la serie animada de Supercampeones, esta serie que fue famosa y causó furor especialmente entre los amantes del fútbol, en los años noventa, confirmó que realizara varios capítulos del próximo Mundial de Brasil 2014, recordemos que esta serie es japonesa y la selección de Japón estará presente en Brasil.

Yoichi Takahashi el creador de la serie, planeaba desde el 2013 cómo realizar una nueva historia sobre Óliver Atom y sus amigos futbolistas para este certamen mundial.

Esta nueva entrega serie llevara por nombtre ‘Captain Tsubasa: Rising Sur’ y tendrá dos historias: el Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Dependiendo del furor que cause este Mundial a jugarse en el mes de junio, las productoras de Japón verán una oportunidad de una adaptación al anime (dibujo animado) como muchos fans lo esperamos.

La Selección Colombia hace parte del grupo C del Mundial de Brasil, grupo del que también hace parte Japón y se espera poder ver en alguno de sus capítulos a Colombia enfrentando a Oliver Atom y sus amigos respresentando a Japón, en esta nueva versión de ‘Supercampeones’.