Luis Enrique: “Messi y Neymar llegan mejor que hace un año”

Deportes Redacción , Claro Sports 04/08/2015 09:59

Luis Enrique (AP)

Messi y Neymar se reportaron con el Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper ante la Roma este miércoles tras las vacaciones por la Copa América de Chile 2015 y Luis Enrique ha visto a sus estrellas con un nivel más alto que el del año pasado donde lograron el ‘triplete’.

“No sé qué equipo alinearé. Messi y Neymar ya han entrenado, vienen mejor que el año pasado, con un trabajo previo muy bueno, una base física pautada. Estoy muy contento de su profesionalidad y los dos tienen posibilidad de jugar minutos”, comentó el estratega. 

Sobre el estado de forma del tercer hombre en su tridente ofensivo, Luis Suárez, el asturiano solo tuvo palabras de elogio. 

“Ya dije que sería un error estar ahora al cien por cien, pero Luis Suarez, ante el aliciente de hacer la pretemporada que no pudo hacer la pasada temporada, está muy motivado. Es un jugador top que ha confirmado todo lo bueno que esperábamos de él”.

Finalmente, el técnico español prefirió dejar en el aire la posibilidad de perder a Pedro, quien saldría en los próximos días al Manchester United. 

“No me gusta ponerme en supuestos de cosas que pueden ocurrir o no, prefiero pensar que va a ir todo por el mismo camino. Y estaremos preparados para subsanar cualquier problema. Como entrenador quiero que Pedro se quede. Más altas no van a haber por el problema que todos conocemos y bajas sólo se producirán si un jugador se quiere marchar. Y de momento no hay nada”.

Comentarios