Luis Michel da la versión de su salida de Chivas

Redacción Claro Sports Costa Rica 13-02-2014 18:52

El portero mexicano agradeció a la institución rojiblanca y reiteró la forma en la que se dio su salida del Guadalajara.

Luego de casi dos meses de defender la playera del Saprissa de Costa Rica y tras las declaraciones que se han dado en México de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, asegurando que el portero mexicano dividía al vestuario, Luis Ernesto Michel respondió agradeciendo el apoyo de la institución rojiblanca y asegurando que su salida del equipo no estuvo en sus manos.

“Buenas tardes, el día de hoy quiero hacer público un agradecimiento a Chivas, equipo que me dio la confianza de defender sus colores por tantos años, permitiendo brindarme ante toda su afición, que día a día ha reconocido mi labor a lo largo de ese tiempo.

“Siempre he luchado por ser un jugador profesional, dentro y fuera de la cancha, respetando la integridad de mis compañeros y amigos dentro del vestidor, concretando más de 250 partidos, tanto en el torneo local como en el internacional, esforzándome en conseguir día a día mis objetivos, tanto individuales como grupales”.

Así respondió el guardameta mexicano a las palabras de Vergara, además aseguró que su pase a Monarcas Morelia se vio frustrado el día del draft, pese a que ya había negociado con el equipo michoacano previamente bajando sus pretensiones económicas y hasta la fecha desconoce el por qué de que su negociación no llegara a buen puerto.

“Respecto a lo ocurrido en el Draft esto es lo que puedo comentar al respecto ya que no estuve presente. Lo que sí puedo afirmar es que las negociaciones con Morelia se iniciaron siete días antes y ese día cambiaron las condiciones, lo que hizo que no se concretara mi pase a esa institución, aún habiendo disminuido mi sueldo hasta en un 40%”.

Finalmente, el cancerbero se dijo agradecido con Saprissa por abrirle las puertas de la institución para seguir haciendo lo que más le gusta: jugar futbol.

“El finiquito era inminente, hasta que apareció el equipo de Saprissa, institución de gran historia y tradición ganadora en búsqueda de su título número 30. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, de jugadores de calidad y con un gran deseo de sobresalir, en un lindo país y con el apoyo incondicional de toda mi familia, haciendo lo que más me gusta y me apasiona que es jugar futbol”.

Checa el video enviado por Luis Michel desde Costa Rica.