Luis Suárez defiende a Uruguay

Deportes Redacción Claro Sports Uruguay 25/06/2015 12:43

Cortesía

Luego de que no pudiera defender la camiseta de Uruguay en la Copa América por la sanción que cumple tras la expulsión en la Copa del Mundo por morder a un jugador italiano, Luis Suárez salió en defensa del combinado charrúa, que ha sido acusado de practicar un futbol rudo y demasiado físico, asegurando que esta orgullosos de los jugadores que los representaron en Chile 2015.

“Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!”

La selección defensora del título sudamericano quedó eliminada el miércoles en Cuartos de Final ante Chile, en un duelo que generó gran polémica, a pesar de ello, Suárez salió en defensa de su representativo asegurando que su historia ganadora respalda el estilo de juego de Uruguay. 

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América”.

Finalmente, el delantero del Barcelona remató que: “Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título... Vamos Uruguay, vamos!”

Comentarios

Uno en directo