Madrid gana sin grito de Cristiano

Deportes AP 19/09/2015 11:27

Cristiano Ronaldo no marcó esta vez, pero Keylor Navas mantuvo nuevamente su arco invicto y el Real Madrid se valió de un gol de Karim Benzema para ganar al Granada por 1-0 este sábado en la liga española.

Los blancos comandan momentáneamente la tabla clasificatoria con 10 puntos, aunque el Barcelona, con nueve unidades y un partido pendiente, debe jugar su cotejo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato el domingo, cuando reciba al Levante.

Al no encajar un tanto en sus cuatro primero encuentros de liga, Navas igualó el récord de la entidad madridista establecido en la campaña 1975-76 por Miguel Ángel González, quien llegó a hilvanar 431 minutos sin gol, hasta encajar un penal por la quinta fecha.

El arquero costarricense pudo celebrar el triunfo gracias a la tercera diana de Benzema en el torneo, lograda a los 55 minutos y tras un centro ligeramente pasado de Isco por la banda izquierda, mismo que el francés remató de cabeza a la red.

Esto fue suficiente para derrotar a un Granada desacertado en el apartado anotador, pero que se dispuso a discutirle el dominio de la pelota al Madrid desde el inicio; el cuadro local marcha 12do en la clasificación con tres puntos.

La jornada se completa a continuación con los cruces Valencia-Betis, Eibar-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Espanyol.

Comentarios