Mal debut mexicano en Mundial de futbol de playa

Deportes Redacción Claro Sports 10/07/2015 14:29

Duelo Brasil vs México (Femexfut)

Apenas al arranque, al minuto 1, Ángel Rodríguez perdió la esférica en la salida con Datinha, quien cedió la de gajos a Rodrigo, y éste marcó el primer tanto del partido.

Cinco minutos más tarde, Bokinha eludió a un defensa mexicano en los linderos del área y con un potente disparo marcó el segundo tanto para los cariocas

El conjunto Azteca respondió al 8’ por conducto de Ramón Maldonado, luego de robar la pelota a la zaga brasileña, tomó la esférica en tres cuartos de cancha y remató de gran manera, pero el arquero Mao, atajó el disparo del mexicano.

A segundos de concluir el primer periodo, al 12’, Bruno marcó el tercero para los sudamericanos.

El segundo periodo arrancó con la misma tónica, la escuadra brasileña no perdió el orden y continuó con la posesión de la pelota y generando acciones de peligro al conjunto mexicano.

En la reanudación el Tricolor intentó acercarse en el marcador. Ramón Maldonado y Saúl Ramírez estuvieron cerca de marcar el primer tanto para los mexicanos.

 Sin embargo, en una jugada a velocidad de los brasileños, Adrián González marcó en su propia portería al minuto 25’.

Mauricinho amplió la ventaja para los cariocas al minuto 29’. El ariete sudamericano sacó un disparo raso dentro del área y venció a Miguel Estrada. El Tricolor ya caía por marcador de cinco goles a cero en la arena del Espinho.

El combinado verde respondió al minuto 31’. Ramón Maldonado sacó un potente disparo al ángulo de la meta defendida por Mao, para marcar el primer tanto para los mexicanos.

La escuadra Azteca intentó reducir la distancia en la pizarra en los últimos minutos del encuentro, pero no lo consiguió. Ya no hubo tiempo para más y la escuadra dirigida por Ramón Raya, perdió en su debut mundialista.

Comentarios

Uno en directo