Málaga cae 3-0; Ochoa, en la banca

Notimex México 29-08-2014 17:52

Fuerte descalabro ante el Valencia en el estadio Mestalla.

Con el mexicano Guillermo Ochoa nuevamente en la banca, el Málaga sufrió este viernes el primer descalabro en la Liga de España, al caer 0-3 ante el Valencia en el estadio Mestalla.

La victoria conseguida en la primera jornada, le dio confianza al Málaga para esta segunda fecha, en la que inició muy bien y se plantó varias veces frente al arquero Diego Alves, quien hizo gala de sus reflejos para evitar el debacle de los suyos.

Los visitantes dominaban cómodamente; sin embargo, todo cambió a los 27 minutos, cuando el árbitro castigó severamente a Sergi Darder al mostrarle la tarjeta roja por una entrada sobre Dani Parejo.

El guion dio un giro radical; los “ches” se posesionaron del balón y los “boquerones” debieron replegarse en su área ante los constantes embistes.

Paco Alcacer rompió el cero a los 31 minutos y Dani Parejo incrementó la ventaja antes de marcharse al descanso al marcar de rebote un penalti.

Para el 56, el argentino Pablo Piatti convirtió el 3-0.

Con la derrota, los visitantes se quedaron con tres puntos y en la novena posición de la general, en tanto que los “naranjeros” se convirtieron en líderes momentáneos de la liga con cuatro unidades.

Por segunda ocasión consecutiva, el guardameta camerunés Carlos Kameni le ganó la partida a Memo Ochoa, quien debió observar el partido desde la banca de suplentes.