ManUtd pagaría 55 millones por Ramos

Deportes AP España 25/06/2015 12:49

Agencia

El miércoles por la mañana, Sergio Ramos, acompañado por su hermano y representante René Ramos, acudió a Valdebebas y se reunió con el director general del club José Ángel Sánchez. Una cumbre tensa y aunque hubo un intento por parte del representante del club de reconducir la negociación y aliviar tensiones, el resultado fue todo lo contrario. Según informó la cadena COPE, Sergio Ramos pidió al club de forma oficial que escuchen ofertas por él, que está harto de la situación y que su problema con el Real Madrid es uno: Florentino Pérez.

Esto sería aprovechado por el Manchester United, que tiene interés de que Sergio Ramos llegue a su disciplina para reforzar su defensa y por ello desembolsaría según Don Balón cerca de 55 millones de euros al club blanco para firmar al zaguero por 5 temporadas.

Ramos comenzaría percibiendo en su primera temporada en el Manchester United una ficha de 12 millones de euros, cantidad que iría decreciendo en 500.000 euros en cada una de las siguientes cuatro campañas. En total, 55 millones de euros libres de impuestos.

La ficha que Ramos tendría en el Manchester United le equipararía con el jugador mejor pagado de la plantilla, el delantero inglés Wayne Rooney, y que es la misma que ha tenido esta temporada el atacante colombiano Radamel Falcao, que ha regresado al Mónaco tras cumplir el periodo de cesión con los ‘Red Devils’.

Comentarios

Uno en directo