Maradona arremete contra Nápoles y Blatter

Deportes Redacción Claro Sports. 14/09/2015 18:18

Diego Armando Maradona ha vuelto a la polémica, pero esta vez lejos de una cancha sino con sus declaraciones sobre la actualidad del Nápoles, aunque sin olvidar a su “gran amigo” Joseph Blatter (Presidente de FIFA).

Primero criticó a la actual dirigencia de su amado club Nápoles, así como al flamante entrenador, ya que si bien es el comienzo de la campaña, el actual entrenador del cuadro napolitano, Maurizio Sarri, no ha podido ganar en las primeras tres jornadas del Calcio, donde ha conseguido dos empates y una derrota (pero inicio desde 2000), algo que no menospreció Maradona.

“Respeto a Sarri, pero, con él, el Nápoles no será un equipo ganador. No hay ni juego ni defensa, y eso no es solo culpa de (Raúl) Albiol, está fallando todo el equipo. Yo me habría quedado con Benítez. Que ahora esté en el Real Madrid demuestra su valor como entrenador”, afirmó el legendario atacante en Piuenne.

El astro argentino además dio a entender que la Roma se llevará el campeonato si las cosas siguen así, escuadra que de momento tiene 7 puntos.

Finalmente, el astro pampero no pudo olvidar a otros personajes del futbol inmiscuidos en la polémica de FIFA: Joseph Blatter y Michel Platini, de quienes afirmó: “(Blatter) Me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo aquí hablando con ustedes. Eso demuestra quien era el ladrón. ¿Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar”.

Comentarios