Maradona: “Platini es un mentiroso”

Deportes EFE 29/09/2015 09:50

Diego Maradona y Michel Platini (Cortesía)

El exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona dijo hoy que "falta gente presa en la FIFA", calificó de "corrupto" a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y sostuvo que Michel Platini, presidente de la UEFA, es "un mentiroso".

"Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando (apoyando) el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el jetra (traje) que me pongo para ir a la FIFA y ganar", dijo hoy Maradona desde Dubai, en diálogo con el diario deportivo argentino Olé.

"Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia y que le iba a dar los votos al príncipe Alí, es un mentiroso", sostuvo el exentrenador del seleccionado argentino.

El pasado 25 de septiembre la Justicia suiza inició una investigación por un supuesto "pago desleal" de alrededor de dos millones de euros de Blatter a Platini "en perjuicio de la FIFA".

"Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar. Siempre el zapatero del barrio tiene un chico mirándolo que aprende el oficio y Platini aprendió con Blatter. Eso lo voy a sostener hasta el último día de mi vida", agregó Maradona al respecto.

Comentarios