Mara Reyes, por una buena carrera en Zacatecas

Deportes Escudería Telmex, Escudería Telmex México 03/08/2015 16:24

Escudería Telmex

El fin de semana Mara Reyes negociará en el Autódromo Internacional de Zacatecas la quinta fecha del año de Súper Copa Telcel, dentro de la estelar categoría Súper V8, y va con el convencimiento de realizar una buena carrera que le permita no solo sumar importantes puntos sino avanzar en el estado general del campeonato con pódium de por medio.

“Zacatecas es una pista que me gusta mucho y estoy convencida que viene pódium este fin de semana para el equipo con mi auto # 3 ARRIS-Telmex. Esta será una muy buena carrera para mí. Siempre doy mi máximo esfuerzo y esta carrera no será la excepción. Mi objetivo cuando salgo a la pista siempre es ganar, poner en lo más alto a mi equipo y patrocinadores y seguir sumando puntos para el campeonato”.

Zacatecas es otro de los trazados cortos que visita el serial, apenas de 1.7 kilómetros de longitud, y con muy difíciles condiciones para rebasar, de modo que nuevamente se pondrán a prueba las habilidades de Mara para adelantar, como lo hizo en el difícil circuito de León, en Guanajuato.

Para esta ocasión en particular, la piloto del auto # 3 ARRIS-Telcel tiene a su favor el hecho de que conoce la pista y que además le es de su agrado, lo que sin duda habrá de ser un factor clave en cada una de las vueltas, de las 40 pactadas, que ruede en este circuito zacatecano.

Por lo pronto, Mara Reyes marcha en el noveno puesto del estado del campeonato, con 268 puntos en su cuenta personal, lo que le sin duda le brinda opciones aritméticas claras para escalar en el clasificador de una forma contundente. Y mara se tiene confianza y va con todo a Zacatecas.
 

Comentarios