Marco Fabián continúa siendo de Chivas

Karina Xicotencatl / Reportera, Claro Sports México 08-04-2014 13:50

Cruz Azul esperará a que se cumpla el año de préstamo para negociar.

El jugador Marco Fabián de la Mora está por cumplir la primera de las dos temporadas con Cruz Azul por las que se firmó con la directiva de las Chivas del Guadalajara, un contrato de préstamo.

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul negó que se estén acelerando los procesos para hacerse definitivamente de los derechos del jugador, como lo señalan este día algunos medios informativos.

Mando dijo que Fabián se encuentra ganándose un lugar definitivo en la institución, si bien ha aportado goles y actuaciones importantes, aún no es tiempo para decidir por su futuro.

"Esto me suena a un asunto de promotores (...) terminando el contrato que tiene con nosotros hablaremos con la gente indicada de Guadalajara tal como corresponde.

"Él tiene que saber que hay un proceso que se tiene que seguir hasta el final de su préstamo. Ha hecho una excelente temporada, pero no sabemos el futuro de él, aunque puede ser previsorio pues ha dado buenos resultados", indicó el directivo en conferencia de prensa.

Mando aseguró que por precaución se buscará hablar con el jugador para que siga con la inercia positiva en el club.

Guadalajara podría requerir al jugador después del Torneo Clausura 2014 ante la llegada del entrenador Ricardo La Volpe, ante ello, indicó Manzo habría una nueva negociación aunque el directivo confía en que Chivas deje a Fabián cumplir su contrato y darle la opción de elegir su futuro.

Por otra parte se notificó la ausencia del argentino Mariano Pavone para el duelo de este miércoles en la Semifinal de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Xolos de Tijuana, en el Estadio Azul.