Mario Mendoza manejará a Toros en el 2014

LMB México 04-03-2014 16:23

Mario Mendoza será el encargado de manejar a los Toros de Tijuana en la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En una extraordinaria e inolvidable presentación en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana llena de luces, bailables y un emotivo video, apareció  Mario Mendoza quien será el encargado de manejar a los Toros de Tijuana en la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mendoza es originario de Chihuahua, Chihuahua, en 1974 el mejor conocido como "Manos de seda" debutó en las Ligas Mayores con los Piratas de Pittsburgh en el campo corto, después del 79-80 pasó a los Marineros de Seattle, en 1981 al 1982 portó la franela de los Texanos de Texas equipo con el cual culminarían con 9 temporada en las Ligas Mayores.

Mendoza Aizpuru para los Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

El nuevo manager de los Toros, dirigió a la Selección Mexicana de Beisbol que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010. En el año 2000 Mendoza, fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Durante la presentación, el Toro Torin y Chang 0 TE protagonizaron un "duelo de baile" el cual causó que por un momento el respetable se levantará de sus asientos y aplaudieran a estos dos personajes de Toros de Tijuana.

El evento culminó con un desfile de banderas con los equipo que pertenecen a la Liga Mexicana de Beisbol, al ritmo una batucada seguido de un mariachi que despidió el evento junto a Eduardo Ortega quien es la voz oficial de los Padres de San Diego y maestro de ceremonias de lujo.

También fue un desfile de estrellas ya que peloteros de la talla de Esteban Loaiza, Jorge Campillo y Carlos Hernández, estuvieron presentes en dicho evento. Las directivas de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y de Tijuana Zonkeys presenciaron el nombramiento de Mario Mendoza como manager.

En esta espectacular presentación ante miles de aficionados se presentó al nuevo Gerente General de Toros, al C.P Jaime Blancarte Pimentel quién dirigió unas palabras a la afición, "Me es grato pertenecer a una organización que siempre busca lo mejor para su gran afición, y todos compartimos este sentimiento porqué todos somos Toros", finalizó el Gerente General de la novena fronteriza.