Mariota cumple en triunfo de Titantes

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 04/09/2015 08:42

Marcus Mariota/Titanes vs Vikingos (AP)

Los Titanes de Tennessee consiguieron su segunda victoria de la pretemporada gracias a la actuación de su quarterback novato Marcus Mariota, quien demostró que está listo para arrancar la campaña de la NFL el próximo 13 de septiembre ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Mariota tuvo un buen inicio con un pase de anotación de 59 yardas con la que abrió el marcador en el primer cuarto, el espiral fue atrapado por Harry Douglas, los locales siempre estuvieron arriba en el marcador y al medio tiempo dominaban 14-3 a los Vikingos de Minnesota.

Además Marcus, quien estuvo de inicio completó buenos número en el tiempo que estuvo en el terreno de juego al completar 2 de 3 envíos para un total de 74 yardas, y acabó los juegos de preparación con un total de 21 de 30 pases completos y 326 yardas totales.

Por su parte los Vikingos sufrieron su primera derrota de la pretemporada y hoy el entrenador en jefe Mike Zimmer decidió darles descanso a sus dos mariscales por lo que jugó con el tercero, Taylor Heincke, quien tuvo dos pases de anotación.

Kansas City tuvo dos balones perdidos pero aun así pudo sacar la victoria en su último juego de preparación por 24-17 ante San Luis, en otro juego los Cafés de Cleveland perdieron estrepitosamente en su visita a los Osos de Chicago por 24-0.

Comentarios