Martino ya pidió jugadores

Agencias España 19-03-2014 13:32

Gerardo “Tata” Martino hizo saber a la directiva del Barcelona que jugadores necesita para la siguiente temporada.

Según el portal ESPN Brasil, el entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo “Tata” Martino ya pidió ocho jugadores a la secretaría técnica blaugrana para poder encarar la siguiente temporada; cuatro defensas, dos medios y dos atacantes son lo que quiere el estratega.

Entre los nombres que figuran son el de Sergio “Kun” Agüero que milita en el Manchester City y que ha sido compañero del Lionel Messi en las diferentes categorías de la selección argentina, de igual forma Miroslav Kolse de la Lazio de Italia. Estos jugadores para apuntalar el ataque catalán.

En la media cancha el “Tata” quiere a Arfan Turan centrocampista aguerrido del Atlético de Madrid y al alemán İlkay Gündoğan del Borussia Dortmund.

Para el sector que más le ha complicado las cosas en la campaña al rosarino, la zaga, pidió a Sergio Vergini que juega para el Sunderland a préstamo y que pertenece a  Newell’s Old Boys de Argentina,  Felipe Luis del Atlético de Madrid, el brasileño Doria que milita en el Botafogo y por último, Neven Subotić del Dortmund.

Con esto y la contratación del portero alemán, Marc-André ter Stegen que estaba cerrada antes de la llegada de Martino, el entrenador buscará darle su estilo al club catalán y encarar todas las competencias que vengan para el año siguiente.