Matosas: “Si no califico al León a la liguilla, me voy”

Francisco Montes México 04-09-2014 13:51

El timonel señaló que analizará su continuidad con La Fiera en diciembre.

Gustavo Matosas, técnico de León, señaló que si León no califica a la liguilla del Apertura 2014, dejaría el banquillo esmeralda por el bien de la institución.

“Es justo (irse de León), si un día no puedo calificarlo a la liguilla me tengo que ir, el equipo me ha dado mucho y si yo no tengo la capacidad de calificarlo me tengo que ir. Una de las cosas que tengo claras en mi vida es que si siento que no le estoy haciendo bien al León, me voy a ir. Por los resultados (dos triunfos y cinco derrotas), creí que era el momento (de renunciar)”, detalló.

El timonel esmeralda señaló que analizará con la directiva de La Fiera, encabezada por Jesús Martínez Murguía, su continuidad al frente del equipo al terminar el Apertura 2014, y aseguró que es momento de cerrar filas para que León repunte lo más pronto posible en el torneo.

“Tengo una gran relación con ‘Chucho’ desde que empezamos el proyecto, hemos estado muy unidos en las duras y en las buenas. Llegamos a la conclusión de que es momento de cerrar filas, de llegar hasta diciembre a ver qué pasa. Le debo mucha lealtad, ha sido derecho conmigo”, dijo.

“A veces, con los tres años que llevo acá, el jugador necesita alguien que venga a entrenar de otra manera, un revulsivo, eso es entendible y son las reglas del juego”, recalcó.