Medias Blancas vs Baltimore a puerta cerrada

Deportes AP Estados Unidos 28/04/2015 15:54

Cortesía

Los Orioles tendrán un poco usual partido a puerta cerrada contra los Medias Blancas de Chicago el miércoles por la tarde en el estadio Camden Yards tras los disturbios ocurridos en Baltimore.

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de Orioles contra Chicago del lunes y el martes. El inicio del partido fue adelantado cinco horas para iniciar a las 2:05 p.m.

Además, la serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se movió de Camden Yards al estadio Tropicana en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings.

Baltimore descansa el jueves.

Grandes Ligas informó que los partidos pospuestos entre Orioles y Medias Blancas se repondrán el 28 de mayo con una doble jornada que comenzará a las 4:05 p.m.

Las escuelas públicas fueron cerradas y el alcalde de Baltimore decretó un toque de queda de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

La decisión se tomó cuando iniciaron los disturbios tras el funeral de Freddie Gray, quien murió el 19 de abril a causa de lesiones en la médula espinal sufridas cuando estaba detenido por la policía.

 

Comentarios

Uno en directo