Medita Mohamed en reemplazar a Jiménez

Redacción, Claro Sports México 14-08-2014 12:44

El técnico azulcrema podría contratar a alguien en el lugar de Raúl Jiménez.

Antonio Mohamed, técnico de América, señaló que en caso de no encontrar al refuerzo que suplirá a Raúl Jiménez, fichado por el Atlético de Madrid, en el ataque azulcrema, se quedarán tal y como están para el resto del Apertura 2014.

El entrenador de las Águilas señaló que tiene mucha confianza en la capacidad goleadora de Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga, razón por la cual aseveró que la decisión de contratar a otro atacante será tomada con mucha calma en conjunto con la dirigencia.

"Estamos platicando si traemos a alguien por la salida de Jiménez, la siguiente semana tomaremos una decisión. Si no conseguimos a un jugador que realmente nos interese no vamos a traer a nadie", dijo.

"Tengo mucha confianza en Martín y Rey, si traemos a alguien no va a ser un delantero porque confío en ellos  (...) Sería un volante ofensivo por derecha, por izquierda ya tenemos muchos", argumentó.

El timonel azulcrema informó que Paul Aguilar y Rubens Sambueza ya están disponibles de cara al duelo ante Morelia, mientras que el lugar de Layún será ocupado por Osmar Mares.

Con respecto a la capitanía, Mohamed anunció que el gafete de capitán será rotado durante todo el torneo, siendo Rubens Sambueza quien lo portará en el duelo de la fecha 5 a celebrarse en el Estadio Azteca.