Memo Rojas calificó sexto en Road America

Deportes Telcel Racing 08/08/2015 20:37

Telcel Racing

Los ánimos han crecido para el piloto de Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas, quien el día de hoy encontró sobre la preciosa pista de Road America a la mejor versión del DeltaWing de la temporada. El sexto lugar no le hace justicia al potencial que tiene el prototipo para la competencia que se celebrará el día de mañana.

Y es que todos en el equipo han realizado una gran labor, aunque en la sesión de calificación una llanta que se iba desinflando no permitió al piloto mexicano encontrar un mejor lugar de arranque. Sin embargo las esperanzas están muy altas dentro del equipo por tener mañana el mejor resultado de la temporada, una que no ha sido para nada como se esperaba para todos los involucrados.

El DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone buscará mañana por encima de todas las cosas que el prototipo sea confiable y que pueda llegar a la parte final de la competencia con buen ritmo, pero sobre todo, con ritmo para conseguir un gran resultado.

La octava fecha del año, la Continental Tire Road Race Showcase, está pactada a 2 horas, 40 minutos, y comenzará el domingo a las 14:05.

"Hemos conseguido la mejor calificación de la temporada al colocar al DeltaWing en la tercera fila de salida. Estuvimos peleando el cuarto lugar en las últimas vueltas pero tuvimos un problema con un neumático que nos dejó limitados con esta posibilidad. Lo importante es que el auto está competitivo. Esta es la vez que más tenemos oportunidad de pelear por un podio este año. Ahora después de Mosport que fue la primera carrera que terminamos este año, yo espero que mañana con la velocidad que tenemos y el auto se muestra confiable, podamos pelear por nuestro primer podio de la temporada".

Comentarios