Memo Rojas concluye pruebas en Atlanta

Redacción México 12-03-2015 10:47

El piloto mexicano de la escudería Telmex probó nueva caja de velocidades.

Memo Rojas, piloto mexicano de la Escudería Telmex-Telcel, probó la nueva caja de velocidades en el día de pruebas del circuito Petit Le Mans, el Road Atlanta.

La caja, el componente más importante probado por el DeltaWing Racing, fue rediseñada tras las fallas que ocasionó que la escuadra abandonara la fecha inaugural de las 24 Horas de Daytona.

"Estoy contento por haber terminado un día muy productivo de pruebas en Road Atlanta, una pista donde corremos la Petit Le Mans, y que ahora nos ha servido como entrenamiento previo a las 12 Horas de Sebring que se correrán la próxima semana. Fue un test muy productivo donde nos enfocamos principalmente en probar la caja de velocidades nueva, ya que la que usamos en la última carrera en Daytona se rompió.

“Los ingenieros del equipo y los fabricantes de la transmisión han hecho un gran esfuerzo para rediseñarla para que no volvamos a tener problemas.
Todo el test se dio ningún inconveniente, tuvimos un gran desempeño, no hubo problemas con la caja y logré tiempos muy rápidos, estuvimos muy competitivos. Estamos optimistas de que el auto esté bien para Sebring la próxima semana cuando arranquemos actividades desde el jueves”, dijo Rojas.

La escudería se prepara para la siguiente fecha de la temporada en las 12 Horas de Sebring, que se correrá el próximo 21 de marzo en Florida.

*Con información de Escudería Telmex.