Mercedes domina prácticas en Bahréin

AP Bahréin 04-04-2014 11:03

Lewis Hamilton fue el más veloz, con una vuelta de 1 min, 37.502 segs escoltado por Nico Rosberg a un cuarto de segundo.

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, lograron los mejores tiempos el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno, confirmando su favoritismo para la carrera del domingo.

Hamilton fue el más veloz, con una vuelta de 1 minuto, 37.502 segundos en el Circuito Internacional de Bahrein. Rosberg lo escoltó a un cuarto de segundo, seguido por Fernando Alonso (Ferrari), a medio segundo de Hamilton.

Mercedes ganó las dos primeras carreras de la temporada y podría conquistar tres en fila en Bahréin, una carrera que por primera vez será de noche.

El campeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull) fue décimo, a 1.8 segundos del más rápido, y su bólido con motor Renault nuevamente estuvo lejos de los Mercedes en la velocidad en línea recta.

El piloto de Force India, Nico Hulkenberg, fue el cuarto más rápido, mientras que Jenson Button (McLaren) y su compañero Kevin Magnussen fueron quinto y séptimo, respectivamente. Kimi Raikkonen (Ferrari) fue sexto.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, fue noveno.

Las prácticas se realizaron en clima cálido y soleado, pero la carrera comenzará el atardecer en condiciones más templadas.